Venta de Aditivos para Gasóil en Lakuntza

Venta de Aditivos para Gasóil en Lakuntza (Navarra)

En Gasóleos Lakuntza nos dedicamos a la venta de aditivos para gasóil en Lakuntza (Navarra). Contamos con muchos años de experiencia en este sector y nos avala la opinión favorable de todos los clientes que han confiado en nosotros.

Contacta con Gasóleos Lakuntza si estás interesado en obtener aditivos para gasoil

Aditivos para gasoil

Los aditivos son productos químicos capaces de limpiar el circuito de combustible y otros sistemas internos del motor. En el caso de los aditivos para gasoil, la capacidad de limpieza que poseen proviene de su composición: hidrocarburos, queroseno, isoalcanos, etc., ya que estos facilitan la eliminación de residuos.

Para que funcionen correctamente, los inyectores deben estar en perfecto estado, ya que la pulverización del gasoil debe ser la correcta y que se distribuya por la cámara de combustión de forma homogénea. Así, en el caso de que los inyectores estén sucios, la cantidad de gasoil que llega a la cámara no será la misma y podrá provocar diferentes problemas, como pueden ser pérdida de potencia del motor, una mayor emisión de gases contaminantes o un mayor consumo de combustible.

Los aditivos limpian todo tipo de suciedad en el circuito de combustible, lo que permite aumentar el rendimiento del motor, reducir la formación de hollín, alargar la vida útil de los componentes, solucionar problemas en los inyectores o minimizar el consumo.

Al final, la utilización de los aditivos resulta de enorme importancia si quieres alargar la vida útil de los componentes del motor y mejorar su rendimiento.

En Gasóleos Lakuntza estamos especializados en este tipo de ventas y te aseguramos resultados maravillosos con su uso. En nuestra empresa nos dedicamos a la venta de aditivos para gasóil en Navarra. Si estás interesado en ello, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros, te aconsejaremos sobre las diferentes opciones de las que disponemos y cuál es la mejor según tus necesidades.

En Gasóleos Lakuntza contamos con una amplia experiencia en el sector del gasoil, ¡llámanos!

© 2022 ALBERTO IRIARTE RASINES Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL