Distribuidor de Gasóleo a Domicilio en Lakuntza

Distribuidor de gasóleo a domicilio en Lakuntza (Navarra)

Gasóleos Lakuntza somos un distribuidor de gasóleo a domicilio ubicado en Lakuntza (Navarra). La comodidad que ofrece para los clientes este servicio es incomparable con tener que acudir a las estaciones de servicio.

Trato cercano sin intermediarios

PRODUCTOS DE PRIMERA CALIDAD

Gasóleo para:

CALEFACCIÓN

AUTOMOCIÓN

AGRÍCOLA

GASÓLEOS A, B y C

PUNTUALIDAD EN EL SERVICIO

Tipos de gasóleo que distribuimos

En nuestra empresa realizamos la distribución de tres tipos de gasóleo. Cada uno de ellos presenta diferencias en su composición, que definen su rendimiento, su calidad y el nivel de contaminación del vehículo o equipo que utiliza.

Gasóleo A

Es el más refinado y el que normalmente se encuentra en las estaciones de servicio, es decir, el que se usa en automoción. Contiene algunos aditivos especiales para un mejor mantenimiento del motor y un rendimiento óptimo del vehículo.

También ofrece otra serie de beneficios: menor consumo, menor cantidad de contaminantes, protección de las bombas y sistemas de inyección, etc.

Por todo ello, es más caro que los demás tipos. Además, está sometido a un alto porcentaje de impuestos.

Gasóleo B

Es la mejor opción para tu caldera.

Este tipo de gasóleo necesita estabilizar la oxidación para conseguir que no se formen partículas insolubles que pueden obstruir el filtro y afectar el sistema de inyección.

Gasóleo C

Está diseñado principalmente para uso industrial en equipos de producción de calor o calderas industriales. Es el más barato de los tres tipos de gasóleos.

Su uso en barcos y coches está totalmente prohibido. Tiene bastantes más impurezas que los dos tipos anteriores. La característica más importante del gasóleo C es que proporciona calor.

Si buscas una empresa de distribución de gasóleo en Navarra, contacta con Gasóleos Lakuntza y te resolveremos todas tus dudas.

BUEN PRECIO

En Gasóleos Lakuntza contamos con muchos años de experiencia en la distribución de gasóleo a domicilio

Contacta con Gasóleos Lakuntza si necesitas gasóleo a domicilio y disfruta de sus ventajas

© 2022 ALBERTO IRIARTE RASINES Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL