Limpieza de Depósitos de Gasóil en Lakuntza

Limpieza de depósitos de gasóil en Lakuntza (Navarra)

En Gasóleos Lakuntza nos dedicamos a la limpieza de depósitos de gasóil y eliminación de algas en Lakuntza. Contamos con personal experimentado y profesional que hará este trabajo tan importante para mantener los depósitos en perfecto estado.

En Gasóleos Lakuntza llevamos a cabo la limpieza de depósitos de gasoil, ¡contacta con nosotros!

Procedimiento para limpiar un depósito de gasoil

Estos depósitos deben cumplir con normas de seguridad muy estrictas, por lo que los factores a considerar son muy importantes y es necesario realizar esta limpieza de forma periódica.

Para limpiar el depósito de combustible de manera eficaz, es necesario seguir una serie de pasos, dependiendo siempre del estado en el que se encuentre cada depósito:

  • Desgasificado: Es un proceso que se encarga de reducir el gas o el vapor que pueda quemarse con facilidad. Es una forma muy segura de reducir el riesgo de una posible explosión.
  • Extracción de lodos: Se utiliza agua a presión y determinados productos de limpieza para eliminar todos los residuos que hayan podido quedarse adheridos tanto a la pared como al fondo del depósito.
  • Cepillado: Es un proceso muy importante para todos los depósitos que estén demasiado sucios, ya que en esos casos, el agua no será suficiente para eliminar por completo toda la suciedad. Por lo tanto, será necesario este proceso de cepillado.
  • Secado: Es un paso fundamental para evitar que el agua entre en contacto con el gasoil, así que el depósito debe ser secado completamente una vez realizados todo los pasos anteriores.

Una persona no debe limpiar el depósito de gasoil bajo ninguna circunstancia, es un procedimiento peligroso y solo deben realizarlo profesionales.

En Gasóleos Lakuntza hacemos esta labor con grandes resultados gracias a los profesionales y al instrumental con los que contamos. Contacta con nosotros si necesitas realizar limpieza de depósitos de gasóil en Navarra, te atenderemos encantados.

Conoce los pasos a seguir para una correcta limpieza de un depósito de gasoil

© 2022 ALBERTO IRIARTE RASINES Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL